Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

Entre Fantasmas / Ghost Whisperer

Hoy voy a hablaros de Entre Fantasmas, una serie de misterio protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad, que interpretan a Melinda Gordon y Jim Clancy respectivamente.
Esta serie cuenta con cinco temporadas, ya que no fue renovada por una sexta por parte de la cadena CBS por lo que la serie tiene un final abierto.
A pesar de ello, merece la pena ver esta serie y aunque tiene un final abierto, tampoco deja incógnitas ni preguntas en el aire. Cierra todas sus tramas, aunque si es cierto que me hubiera gustado que esta serie contara con al menos una temporada más.
La serie empieza con que Melinda Gordon acaba de casarse con Jim Clancy y ambos se mudan a Grandview donde ella abre una tienda de antigüedades. Pero Melinda guarda un secreto que solo su marido y su empleada y mejor amiga Andrea (Aisha Tyler) conocen, y es que puede ver espíritus. Almas que se quedan para terminar algo, para dar un mensaje, o puede que para vengarse. Melinda lo que hace es intentar ayudarles a pasar al otro lado, ir hacia la luz. Para ello tendrá que hablar con las familias o amigos del fallecido, lo que no será tarea fácil. A lo largo de la historia también podemos ver el pasado de Melinda mediante flashbacks. Cómo descubrió que tenía un don, cómo empezó a usarlo, cómo reaccionaba la gente a su alrededor, cómo conoció a su marido...

Personalmente creo que Entre Fantasmas es una serie muy completa, ya que cuenta con todo tipo de lujos. Un buen reparto principal, buenos actores capitulares, buenos efectos especiales... ¿Y que decir de ese maravilloso decorado? Me encantaría poder trabajar en el futuro en alguna serie o película con un decorado tan grande como el de Grandview.
Solo la plaza principal es impresionante, sin hablar de la tienda, la casa, el subsuelo...
Dicho esto, solo me queda añadir que es una serie que se sabe renovar. No solo ayuda a los muertos, poco a poco empieza a investigar el porqué de su don, y nuevos misterios que poco a poco van surgiendo, nuevos actores que se suman al reparto principal etc. Una serie de 10, sin duda.
Ibai Rolando