Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador

Bueno, como ya os dije, hoy voy a hablar de la película Blancanieves y la leyenda del cazador.
Para empezar, quiero decir que no entiendo esa parte del titulo en la que pone "la leyenda del cazador", porque esta pelicula no cuenta ninguna leyenda.
Es una pelicula que para mi gusto resultó ser tan o incluso mas aburrida que Kristen Stewart. Al empezar la película, la historia tiene buena pinta. Blancanieves de pequeña, llega la bruja, se casa con el padre de Blancanieves, le mata, se convierte en reina etc.
Aqui empiezan las incongruencias de la historia.
La reina captura a Blancanieves pero no la mata. No se porque, pero bueno, errores y cosas sin sentido tienen casi todos los guiones.


Luego, hay otra cosa que tampoco entiendo. ¿Porque anuncian a Charlize Theron como protagonista? Supongo que para atraer a mas gente para que vea la pelicula, porque es de las pocas buenas actrices que hay. Aparece en cuatro absurdas escenas y ya esta.
El resto de la pelicula, consiste en Blancanieves y el cazador huyendo de los soldados de la reina. Los cuales por arte de magia (si no es con magia no me explico como) adivinan todo el rato donde se encuentran escondidos estos dos.
Bueno, a parte del discurso que da Blancanieves para convencer a la gente de que luche en contra de la reina. Un discurso completamente sobreactuado y que a mi no me transmitio ni emocion, ni nada a parte de mas sueño del que ya tenia.
¿Cosas divertidas de la pelicula? Si, varias.
Por ejemplo el peinado del hermano de la reina que parecia Dora la exploradora en rubio. Aunque lo mas gracioso es cuando la reina dice eso de: 
-Espejito, espejito, ¿quien es la mas guapa de este reino? 
y el espejo le dice que es Blancanieves. Solamente decir que mis padres y yo nos empezamos a reir al instante. ¿Enserio Kristen Stewart es la mas guapa del reino? Pues cómo serían las demas...
A ver, evidentemente, para gustos los colores, ¿no? Igual vosotros pensais que esta chica tiene alguna belleza, pero de ahí, a que sea la mas guapa de un reino entero....

Como habreis podido sospechar, no me ha gustado nada esta pelicula. Buenos efectos especiales, pero nada mas. 
Con esto no quiero decir que no la veais, cada uno tiene su propia opinion y ésta la mia. Si a vosotros os ha gustado podeis comentarlo debajo de esta entrada, para que mas gente vea porque os ha gustado.
Pronto volveré a escribir en el blog, pero aun no se de que. Tal vez de alguna serie o nose, ya veré. Hasta pronto.

Ibai Rolando

2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).

    ResponderEliminar