Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

La saga Crepúsculo

Hace un par de días, vi la última pelicula de la saga Crepúsculo. Al terminar de ver Amanecer parte 2, decidí hacer una crítica de esta película. Pero finalmente pensé que podría aprobechar y hablar de toda esta saga.








Personalmente, esta saga no me ha dicho nada. Ni la primera película ni ninguna de las demás. Ni siquiera pude terminar de leerme el primer libro. Y eso que los libros tienen humor. Porque las películas ni eso. Supongo que decidieron quitarlo.

A mi me gustan las pelis romanticas, de ciencia ficción, de acción... y esta saga tiene todo esto, pero para mi gusto no hay por donde cogerla. Son películas que las veo, y ya está, no hay mas. Encima no soporto nada a una de las protagonistas, Kristen Stewart, la cual tiene menos expresividad que una patata. En cambio, los otros dos protagonistas, Robert Pattinson y Taylor Lautner, actuan muchisimo mejor que ella. Hasta los actores secundarios le dan mil vueltas.
La última pelicula (estrenada recientemente), sigue la estela de las demas. Por eso, si te gustaron las demas películas, esta tambien te gustará.
Para comentar esta última, os aviso que no he podido evitar poner spoilers, asique si aún no la habeis visto, no os recomiendo seguir leyendo.

Los primeros veinte minutos de la película me tenían completamente enganchado, no podía apartar la mirada de la pantalla. Quería ver como se adaptaba Bella a su nueva condición de vampira. Y fue bastante emocionante e intrigante.
Esto fue de lo poco bueno que tenía. Esto y la famosa batalla de los Cullen contra los Vulturi. Y ya está.
¿El resto?¿El final? Muy decepcionante y bastante cutre para ser el final de una saga. A mi me decepcionó, y eso que no soy fan de estas películas... Nose, si es cierto que no deja preguntas abiertas ni nada, pero...

¿Tu la has visto? ¿Eres fan? ¿Que opinas del final? Espero que me deis vuestra opinion de la saga, el final, los protagonistas... en los comentarios.

Ibai Rolando

No hay comentarios:

Publicar un comentario