Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

Mamá

¿Hay algo peor que después de ver el tráiler de una película, pagar la entrada del cine y después de verla sentirte engañado? Lo dudo mucho.
Es el caso de la película Mamá. El director, Guillermo del Toro no es muy de mi gusto, pero el tráiler de ésta película me cautivó y me obligó a ir a verla. Pues bien, me siento completamente estafado. Como todos sabréis, esta película se anunciaba como una de las mas terroríficas del año, pero para mi gusto ha sido la más patética.
La película, la historia y las interpretaciones no están mal, en general es una película entretenida y ya está. A mi lo que me da rabia ha sido el cómo la han anunciado, ese tráiler que no tenía nada que ver con lo que luego es la película...
Mamá no da ni un solo susto. Ni uno. Tiene muchas escenas de esas en las que piensas "ahora viene el susto, ahora viene" y luego no llega.
Por ejemplo, hay una escena del tráiler en la que el personaje de  Jessica Chastain dice "¿Qué hay dentro del armario?" Se acerca, abre el armario, y la monstruosa Mamá sale hacia ella, mientras Jessica se arrastra por el suelo, y las niñas corren y chillan por la casa.
En la película es muy diferente. La escena en la que dice  "¿Qué hay dentro del armario?" ocurre casi al principio de la película, y cuando Mamá sale, y ocurre todo lo que os he descrito, ocurre casi al final y no tiene nada que ver ni da el mismo sentimiento que en el tráiler.


Lo único bueno que ha tenido esta película y lo que ha hecho que haya cosechado ese gran éxito yo creo que ha sido ese tráiler tan bien montado y editado y que tanto me ha engañado. Otra cosa que hay que alabar es el sentimiento que transmite la niña mayor, que con esas gafas, y esa manera de hablar... Si algo se aprende de las pelis de miedo es a no fiarse de las niñas buenas y a no mudarte a casas enormes perdidas en el monte. Pero claro, ésta no es una peli de miedo.
Aquí os dejo el tráiler, ved la película y juzgad por vosotros mismos:


Ibai Rolando

No hay comentarios:

Publicar un comentario