Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Modern Family

¿Alguna vez habéis pensado "Que familia tengo... podrían hacer una serie con nosotros"? Pues os digo que ya hay una serie sobre vuestra familia. Porque aunque parezca mentira, todas las familias son iguales. Si no lo creéis, os recomiendo que veáis Modern Family. Con esta serie americana os vais a sentir identificados  de todas todas.
Trata sobre tres familias, que son una. Peleas de hermanos, disputas con el suegro, quejas de la madrastra, enfado con los padres y mucho mas. Yo creo que es una de las mejores comedias actuales de la televisión.
A lo largo de los acontecimientos en los episodios, podemos ver como los personajes hablan a cámara como si los telespectadores fuéramos sus psicólogos. A través de estas mini escenas podemos ver que en las familias no siempre se dicen lo que se piensan.
La serie está protagonizada por Ed O'Neill, Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Nolan Gould, Sarah Hyland, Rico Rodriguez II y Ariel Winter.


La serie cuenta con doce premios Emmys aunque ha estado nominada a treinta y uno. Aun así, tener doce Emmys en tres años que lleva la serie en emisión, es todo un lujo.
Mucha gente pensaba que desde la famosa serie Friends, sería muy dificil hacer una buena comedia, y si, desde entonces han habido muchas comedias. Pero ninguna llegó al nivel de Friends. Esta serie lo hace, no podría decir cual de las dos es mejor, porque aunque ambas sean comedias, no son para nada iguales.
Yo espero que esta serie dure muchos años mas, pero que lógicamente vaya cambiando, añadiendo cosas nuevas y que no llegue nunca a aburrir.

Ahora os voy a decir cual es mi episodio favorito, porque aunque todos son buenísimos, hay uno que se lleva la palma... Es el capítulo numero trece de la segunda temporada. El capítulo empieza en que es el aniversario de Claire y Phil y sus hijos Haley, Alex y Luke para sorprenderles, les llevan el desayuno a la cama. Pero los sorprendidos son ellos al pillar a sus padres... celebrando el aniversario... ya me entendéis.
Os recomiendo esta serie, enserio, es de 10.

Ibai Rolando